Llega el otoño y llegan las primeras nevadas, es el momento de disfrutar de un Honda CR-V con tracción AWD a las cuatro ruedas.
Con la llegada del otoño, y con la aparición de las primeras nevadas, son muchos los que se desplazan hasta la sierra, ya sea para disfrutar del blanco elemento en compañía de la familia o los amigos, o para la práctica del esquí. En estos casos resulta muy útil disponer de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, como es el caso del Honda CR-V AWD, que gracias a su avanzado sistema 4x4 es capaz de desenvolverse sin problemas en zonas de baja adherencia, ya sea por la presencia de agua, nieve, barro, o arena, garantizando en todo momento la tracción del vehículo, y, por consiguiente la estabilidad y la seguridad de todos los ocupantes.
Si a este sistema Honda AWD de tracción a las cuatro ruedas, con todas las ventajas que nos aporta, le unimos un avanzado y económico motor híbrido, tendremos la combinación perfecta para nuestros viajes, al disponer de un 4x4 seguro, confortable, y con un bajo consumo de combustible.