Honda Jazz, un vehículo compacto, pequeño por fuera, pero amplio por dentro y con múltiples soluciones para el almacenamiento.
El Honda Jazz, que tanto en su variante urbana como en su modo SUV Crosstar puede ver y descubrir en Honda Cotri en Málaga y Marbella, tiene la versatilidad de un coche aparentemente pequeño en su exterior pero muy cómodo y amplio en su interior, con una carrocería compacta en la que se ha aprovechado al máximo cualquier espacio, y obtener así una amplia funcionalidad.
Su amplio maletero, con gran capacidad, permite un montón de almacenamiento y además es muy fácil de usar. Gracias a la amplia entrada del maletero, con una altura de 760 mm y una anchura máxima de 110 mm, podemos albergar en su interior multitud de objetos diversos, en sus 304 litros de capacidad cuando los asientos están levantados y alcanzando los 1.205 litros cuando se encuentran plegados.
Además, el Honda Jazz incorpora zonas para guardar nuestros objetos del día a día, como una bandeja para dejar nuestro teléfono mientras lo cargamos sin la necesidad de cables, una consola central entre los asientos, un espacio oculto bajo el reposabrazos delantero en el que podemos mantener fresca nuestra bebida, o bolsillos en la tapicería de la parte trasera de los asientos.