En Honda Cotri desvelamos el aspecto que tendrá la sexta generación del Honda CR-V.
Honda ha desvelado por fin la imagen de la sexta generación de su SUV de gran volumen CR-V y que presentaremos a nuestros clientes en nuestro concesionario el año que viene tras su debut en Estados Unidos.
Este nuevo CR-V, capaz de adaptarse tanto a un uso diario como a las aventuras del fin de semana, impacta por su elegancia desde el primer vistazo por su bonita aerodinámica y sigue asentando su ya tan característica imagen premium. Su nueva estética viene a abrir la puerta a la nueva línea de diseño de Honda, que estará presente en los sucesivos modelos que se presentarán a lo largo del 2023, como el nuevo ZR-V.
Es más largo y más ancho que la presente generación y muestra si cabe aún más aplomo. La distancia entre ejes también ha sido ampliada lo que dará todavía más espacio al habitáculo. Destaca en su frontal su capó plano, el nuevo paragolpes, la amplia parrilla de red así como las tomas de aire inferiores que han sido adornadas con un marco cromado.
En su costado la línea de cintura viene a ser más baja, y monta unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. En su trasera llaman la atención los pilotos afilados con forma de L que se extienden a lo largo de gran parte del portón y para la protección de su carrocería se incorporan protectores en los bajos.